lombricompostaje

PROCESO AERÓBICO y mesofílico, EN EL QUE SE TRANSFORMAN LOS RESIDUOS ORGÁNICOS

EN LOMBRICOMPOSTA A TRAVÉS DEL TRABAJO QUE REALIZAN LAS LOMBRICES Eisenia fetida y Eisenia andrei, además de los miles de microorganismos que hay en su ambiente 

Y BAJO PROCESOS CUIDADOSAMENTE MONITOREADOS 

Dentro de la LOMBRICULTURA como biotecnología, el LOMBRICOMPOSTAJE es la rama que se dedica a la transformación de la materia orgánica en LOMBRICOMPOSTA, a través del trabajo de las LOMBRICES Eisenia fetida y Eisenia andrei y los millones de microorganismos que conviven en su ambiente.

 

La Lombricomposta es un MEJORADOR DE SUELOS pobres en microorganismos y materia orgánica. Es un producto 100% natural, orgánico, ecológico y NO TÓXICO.

Los procesos de producción de nuestras productoras (Querétaro y Tamaulipas) estan apegados a los más altos estandares, normativas y exigencias del sector, somos los únicos en México ofreciendo esto y con ello hemos logrado el gusto y preferencia de los clientes más exigentes. Lo mismo hacemos en los proyectos que instalamos, apegarlos a los más altos estandares de producción de lombricomposta. SIN DUDA CON NOSOTROS ENCONTRARA LA MEJOR LOMBRICOMPOSTA (Humus de Lombriz) DE MÉXICO. 

Algunos de nuestros proyectos atendidos

Lombriz Roja
Camas de Flujo Continuo Lombricompostaje
Alimentación Mecanizada
Ofrecemos tecnología de Punta
El mejor ambiente lombriz
Sitios Especializados en Crianza de Lombriz
Lombriz
Lombricompostaje Industrial Tecnificado
Camas al Piso control de Lixiviados
Alimentación mecanizada
Control de Lixiviados
Proyectos Industriales
Proyectos Sociales de Lombricomposta

ÚNICOS EN MÉXICO CON EL RESPALDO DEL: