Ver Juego Atlas vs Pachuca EN VIVO gratis Partido | Liga MX 2023



CLICK AQUÍ VER Atlas vs Pachuca



CLICK OPCION 2 Atlas vs Pachuca



No te pierdas el juego en vivo este día, entre los equipos Atlas vs Pachuca el encuentro será gratis, ver juego Atlas vs Pachuca por Pachucanet las diferentes páginas web, este juego en directo lo transmiten la plataforma de redzer, también lo puedes mirar online por las plataformas.

Un deporte que se juega entre dos equipos de 11 jugadores cada uno que intentan empujar la pelota hacia la portería contraria usando los pies, la cabeza o cualquier parte del cuerpo excepto las manos y los brazos; cada equipo tiene un portero que puede tocar la pelota con las manos , pero solo en el área de penalti, gana el equipo que más goles haga en los 90 minutos que dura el partido.

Fútbol de salón

En un campo de 24 a 28 m de largo y 13 o 15 m de ancho, dos equipos de fútbol de cinco jugadores juegan una variante de fútbol con pelotas más duras y más pequeñas, la sesión dura 40 minutos y se divide en dos partes iguales.

"El fútbol sala se suele jugar en campos de cemento, madera o césped artificial"

fútbol 7 Una variación del fútbol en la que dos equipos de siete jugadores practican en un campo más pequeño que el fútbol pero más grande que el futsal.
Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente