Eric García cuenta con cada vez menos tiempo atrás. Estuvo distraído


 Eric García cuenta con cada vez menos tiempo atrás. Estuvo distraído y duro cuando los delanteros del equipo contrario le ganaron en ritmo/presencia física, condenando finalmente la carrera de un jovencísimo culé en el primer equipo del Barcelona.



El propio Xavi Hernández comentó más de una vez que en los entrenamientos probó a Eric en una posición de centro del campo defensivo. Ayer, en un partido un tanto intrascendente ante el Elche, Xavi Hernández le dio la oportunidad de empezar en esa posición, y pese al fichaje del novato por esa línea divisoria, acabó rematando un gran partido:



“Lo de Eric fue una idea de Jodi Cruyff, me lo dijo el año pasado. Pensaba que él era el centro del campo. Lo comentamos con la plantilla, llevamos dos meses probándolo. Jugamos un Con El filial unos días antes del partido pudimos pararnos frente a un gran pívot. Hizo un gran partido. Hablamos mucho, hasta hicimos un video personal, estoy muy feliz”, dijo sin pudor, dijo entusiasmado. Antes de ese día, el técnico había establecido "una metáfora de lo que pasó con Rafa Márquez, porque Eric tenía buen pie, se partía, era agresivo, ganaba el duelo...".

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente