Según el corresponsal de ESPN, John Sutcliffe, se cree que 18 clubes de la Liga MX

 


Según el corresponsal de ESPN, John Sutcliffe, se cree que 18 clubes de la Liga MX "desaparecerán" sin la categoría Sub 20, formando la Sub 23, que une a seis clubes en la liga de expansión. Posibilidad de ascenso a máxima categoría.


La Liga Mexicana puede volver a marcar el comienzo del tan esperado ascenso y descenso, cuando hasta 6 equipos de la Liga Mexicana tendrán un lugar en la Liga Mexicana, e incluso la Asociación Mexicana de Fútbol está considerando estos cambios. La federación arranca con los siguientes partidos.


Es decir, habrá una segunda división con 24 clubes: 18 filiales de la Liga MX y 6 equipos que pueden clasificar, probablemente Atalanta, Atlético Morelia, Kore Caminos, Club Universitario Guadalajara, Yucatán Vernados y Mineros, el equipo buscó la certificación en en algún momento, y los Leones Negros fueron los únicos en hacerlo.


Además, el reportero señaló que si uno de los 6 equipos que recibieron certificados de ascenso es el ganador de la citada competencia, jugará un partido de 'ascenso' con el equipo relegado de la Liga MX, que es el primer equipo en casa.


Estas propuestas se discutirán en la próxima junta de propietarios en mayo, cuando se tratarán todos los temas que Mikel Arriola planteó a los medios hace unas semanas, como la reducción de jugadores extranjeros y el nuevo formato de la Liga MX.


Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente